Misión

Somos una institución educativa cuyo propósito es brindar una

educación integral a los niños, mediante la facilitación de programas de formación y aplicación de prácticas pedagógicas, que propicien y faciliten el desarrollo de sus potencialidades y creen las condiciones óptimas que motiven e incentiven su aprendizaje, a los fines de contribuir a su desarrollo cognitivo, socioafectivo y cultural preparándolos para un desempeño exitoso en sus entornos naturales.

Nuestra metodología educativa es la STEAM, la cual es una experiencia de aprendizaje, desarrollando un conjunto de habilidades y cumpliendo con un estándar académico alto.

 

La metodología STEAM apuesta por una formación basada en la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, precisamente, a través del aprendizaje aplicado de los mismos. Por ese motivo, y más allá de su capacidad para incentivar al alumnado.

 

El desarrollo de sus habilidades sociales es de alta importancia y nuestros pequeños grupos de trabajo nos permiten apoyar al niño en ese proceso de aprendizaje individual. Los niños tienen mucha libertad para desarrollar sus habilidades creativas, para explorar usando todos sus sentidos y para ingresar en trabajos o actividades grupales.

Visión

 

Ser reconocidos como una institución referente en brindar a los niños una educación integral con altos estándares de calidad, en igualdad de condiciones y oportunidades, que, a través de la actuación conjunta con los padres, forme individuos, con valores éticos, seguros de sí mismas, capaces de desarrollar la reflexión, el pensamiento crítico y la creatividad, que les permita insertarse con éxito en un mundo cambiante y altamente competitivo, contribuyendo así al desarrollo del

país.

Para ello contará con un recurso humano calificado y comprometido; procesos coherentes, apoyados en una organización que promueva la gestión eficiente de los recursos y el logro de los resultados; con una plataforma tecnológica actualizada e infraestructura física adecuada, y una atención permanente a las necesidades de cambio para

mantenernos actualizados en las mejores practica y tendencias en materia educativa.

vgFyPAk4.jpeg

Noticias:

Descubre todos los niveles de enseñanza que tenemos en nuestro After School 100% bilingüe con Matrícula Gratis!

📚Reforzamiento escolar (inglés y español)
🩰Ballet
🥋Karate
🎭Expresión Corporal
🎤Club de Debate
📚Club de Lectura

🤖Club de Robótica 

📞Comunicate hoy con nosotros 63875098 o escribenos a info@wisdomacademypty.com

Tecnología 

Valores

 

El colegio en su actuación diaria fortalecerá e impulsará en los niños una conducta inspirada en los siguientes valores:

 

  • Responsabilidad para responder por las acciones propias y asumir sus consecuencias.

  • Honestidad para ser congruentes en el sentir, pensar, decir y actuar.

  • Respeto para reconocer y aceptar la diversidad del pensamiento.

  •  Tolerancia para aceptar las ideas del otro aun cuando sean

diferentes a las propias.

  • Autonomía para desempeñarse en la vida con ideas y valores propios.